ANGELES EZCURRA
EMILIO LAPORGA, reconocido sanador y Maestro Espiritual, después de 40 años de dedicación como canal del Espíritu Santo, recibió en el año de 1995 un nuevo mensaje anunciándole que debía empezar a preparar alumnos.
Durante varios años estuvo recibiendo las llaves que nos abren las puertas para canalizar la energía espiritual y cuando estuvo preparado, le indicaron el nombre que debería llevar y le otorgaron el permiso para comenzar su enseñanza, el 8 de diciembre de 1995.
Fue así que comenzó “Divine Study and Spiritual Energy”, técnica de sanación por canalización energética que permita la perfecta armonía y curación de los cuerpos a través del plano espiritual uniendo el alma y la materia.
Podemos acceder a las iniciaciones de esta técnica por medio del legado que dejo en manos de su discípula Ángeles Ezcurra encargada de abrir canales, como él le indicó.
Divine Study and Spiritual Energy es una técnica de curación y armonización basada en la canalización de la energía del Espíritu Santo para ayudar a quien lo necesite.
SEMINARIO DE TRES DIAS CONCECUTIVOS
Nivel 1
En este nivel logramos una conexión directa con la energía pura del Espíritu Santo. Con la canalización energética podemos:
Nivel 2
En el segundo nivel trabajamos:
Nivel 3
Avanzando dentro de las técnicas de sanación en el tercer nivel recibimos iniciación trabajando directamente sobre el cuerpo físico del paciente:
Nivel 4
Recibimos la iniciación para expulsar la mala energía y los malos espíritus y para regresar el alma al cuerpo.