hero

Verónica Peluffo

ANGELES EZCURRA

Verónica Peluffo

Creemos que vivimos pero… hay veces que después de siempre hacer lo mismo nos encontramos

Soy Verónica Peluffo, vivo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina. En el año 1994 fui operada de carcinoma papilífero de tiroides con metástasis en ganglios. En el año 2002 tuve metástasis en ambos pulmones, la que se repitió en el año 2008. Durante todo ese tiempo estuve en tratamiento con una psico-oncóloga que me ayudó infinitamente a sanar las heridas antiguas de mi vida y a buscar las causas que me habían llevado a enfermar.

En diciembre de 2008 ví por primera vez a Ángeles en un programa de televisión. Quedé impactada por sus palabras y por la forma de transmitir su mensaje.

Llamé para pedir un turno pero ya se volvía a México, sin embargo, mediante su página de Internet escuché varios programas de radio en los que ella hablaba.

A raíz de ello, tomé una decisión fundamental: dejar mi profesión de abogada. Me había dado cuenta que no era feliz trabajando en eso y que ello no ayudaba en mi sanación.

Finalmente en marzo de 2009 tuve mi primera entrevista con Ángeles y comencé con la terapia floral que me diagnosticó. Es indescriptible la paz que sentí cuando hablé con ella y luego cuando me impuso las manos.

En agosto de 2009, me hice un centellograma por el que se observaban unas manchas en el maxilar y en el hueso parietal derecho.

Fui a atenderme con Emilio Laporga por consejo de Ángeles (ya que ella no estaba en Bs. As.), quien me dijo que esas manchas iban a desaparecer-

Asimismo, durante los siguientes tres meses continué la terapia floral e hice la meditación de la salud que está en el cd de Ángeles, lo que me posibilitó darme cuenta de cual había sido la causa que me había llevado a enfermar.

En el mes de diciembre de 2009, me hice una tomografía de cabeza y el resultado fue perfecto. Estaba completamente sana.

Desde que Ángeles entró en mi vida, pude comenzar a modificar las pautas que me llevaron a enfermar, dándome cuenta asimismo que fui creada para la perfecta salud y el bienestar en todo sentido. Todo lo que ella trabajó y trabaja en mí ha sido impresionante y ha cambiado radicalmente mi vida en todo sentido: me siento más joven, estoy sana, dominé mi carácter, me volví más pacífica, tengo mejores relaciones con las personas y me río más.

Gracias Padre por haber puesto a Ángeles en mi camino.

 


DIVINE STUDY & SPIRITUAL ENERGY HEALING

CONSULTORIO - 55 74 48 08

Atención Sra. Selene de 12:30 a 19 Hrs. México

Col. Roma, Ciudad de México

CONTACTO MEX - 55 74 48 08

CONTACTO ARG 11 40 46 60 50

Atención Sra. Roxana de 10 a 18 Hrs. Argentina

PONTE EN CONTACTO CONMIGO: