hero

Energías de Ascensión

ANGELES EZCURRA

Energías de Ascensión

energiasHoy en día, hay personas que saben que las emociones son esenciales, para estar bien de salud; sin embargo, aún existe mucha gente que no conoce al respecto.

Sabían ustedes que la mayoría de las enfermedades se originan, en principio, porque la emociones se desequilibran y nosotros no conocemos la forma para evitar enojarnos, estar tristes, deprimidos, angustiados etc.

Cuando acudimos al médico, el especialista solo nos da una receta con antibióticos, pastillas, inyecciones o tónicos, pero nunca nos hablan de las emociones y ponemos en sus manos nuestra vida. Pasan los días y en ocasiones sentimos alguna mejora o a veces nada; sin embargo, tenemos que lidiar con esto, y es así como comenzamos a desordenar la energía de nuestro cuerpo. Cuando menos sentimos, la enfermedad empeora y llegan algunas alertas que indican que la situación es más grave de lo que creíamos.

A la mayoría de nosotros, si no es que todos, nunca se nos ocurrió pensar porque nos enfermamos. ¿Hicimos algo mal para que ocurriera? o simplemente pensamos que fue una casualidad. Resulta, que muchas personas consideran que se enferman porque sí, y nunca piensan que pudieran ser otras las causas tales como el estado emocional, tampoco sabemos lo que hay que hacer para que esto no suceda, porque simplemente no nos enseñaron el cómo funciona.

La enfermedad es un camino de aprendizaje y podemos evitarla en la medida en que empecemos a revisarnos por dentro, todos los días, para saber qué sentimos, qué nos gustó o no de ese día, o por qué estamos tristes.

Hay muchas maneras de tratar las emociones para evitar las enfermedades, pero una simple y que todos pueden hacer, es la Terapia Floral, la cual consiste en ver cómo nos encontramos y, con base en ello, determinar la flor que le corresponda a eso que nos está alterando y tomar unas gotitas para cada emoción.

Les recomiendo comprar el libro Bach por Bach y empezar a tomar estas esencias florales que no interfieren en nada con la medicina, ya que no trabajan sobre la química corporal y, en caso de que estén mal indicadas, son inocuas.

No se pierdan la oportunidad de consumir estos maravillosos y eficaces elixires de flores, ya que a través de éstos podremos llevar nuestras emociones al centro para que seamos nosotros quienes las manejemos y las guiemos por el buen camino.

Confiemos en Dios y en nuestros ángeles.

 

Con amor,

Angeles


DIVINE STUDY & SPIRITUAL ENERGY HEALING

CONSULTORIO - 55 74 48 08

Atención Sra. Selene de 12:30 a 19 Hrs. México

Col. Roma, Ciudad de México

CONTACTO MEX 55 62 54 37 21

CONTACTO ARG 11 40 46 60 50

Atención Sra. Roxana de 10 a 18 Hrs. Argentina

PONTE EN CONTACTO CONMIGO: