hero

Comer bien para vivir mejor

ANGELES EZCURRA

Comer bien para vivir mejor

Te preguntas muchas veces: ¿por qué estoy gordo? ¿por qué mi estómago anda mal? ¿por qué estoy tan cansado? Todo esto tiene mucho que ver con la forma y la importancia que tiene la alimentación en nuestras vidas.

En principio, les informo que nosotros los humanos no estamos hechos para comer carnes ni tampoco lácteos, que son productos que consumimos muy a menudo. Nuestra saliva no tiene el PH para deshacer la carne ni nuestros dientes están hechos para comerla, como si lo es para los perros o tigres, por tan solo dar un ejemplo.

Nuestro intestino es muy largo y en el primer tracto intestinal la comida entra en putrefacción, por lo mismo, tenemos muchas toxinas guardadas en nuestro organismo.

La comida que comemos es casi siempre procesada, ingerimos alcohol, no tomamos suficiente agua, difícilmente comemos semillas (estas tienen altos valores energéticos y nos ayudan a estar menos cansados).

La fruta debería ser algo usual en nuestras dietas y mucha gente ni la prueba.

Afortunadamente, hoy en día se está tomando conciencia de la importancia de alimentarnos de manera adecuada y estamos volviendo a las raíces donde Hipócrates -el padre de la medicina- decía:

“Que tu alimento sea tu medicina y tu medicina tu alimento ”

Es importante que empecemos a investigar que alimentos nos pueden dar una vida más saludable. Solo recuerden que es decisión y responsabilidad de nosotros el comer bien para vivir mejor.

 

Con amor,

Angeles

 


DIVINE STUDY & SPIRITUAL ENERGY HEALING

CONSULTORIO - 55 74 48 08

Atención Sra. Selene de 12:30 a 19 Hrs. México

Col. Roma, Ciudad de México

CONTACTO MEX - 55 74 48 08

CONTACTO ARG 11 40 46 60 50

Atención Sra. Roxana de 10 a 18 Hrs. Argentina

PONTE EN CONTACTO CONMIGO: