hero

Retomando Trozos de Mi Ser

ANGELES EZCURRA

Retomando Trozos de Mi Ser

 

Información General

Los invito al curso “Retomando trozos de MI SER”, este se dará en el maravilloso Egipto; durante el viaje tomaremos la energía de cada Templo en los que seguramente ya vivimos y traeremos al consciente a través de meditaciones, y procesos que durante el sueño asimilaremos las energías lumínicas que nos corresponde recuperar para activar  nuestro ADN y recordar porque estamos aquí.

Visitaremos en El Cairo: Las Pirámides de Keops, Mykerinos y la maravillosa esfinge de Giza, guardiana de los secretos del Universo y el templo del Valle de Kefren donde meditaremos absorbiendo las energías del lugar.  La ciudad de Menphis capital del imperio Antiguo.  Sin olvidarnos de las visitas del museo de arte Faraónico donde apreciaremos la maravillosa cultura Egipcia y sus secretos.

También nos introduciremos en la increíble religión Islámica,  sentiendo la fuerza de sus oraciones y la maravillosa conexión con Dios, visitando la Mezquita de Alabastro y la Ciudadela de Saladino sin dejar la magia del Bazar Khan el khalili y sus divertidísimas compras conectándonos con los simpáticos vendedores.

Llegada a El Cairo de donde nos trasladaremos al crucero por 7 días y desde Luxor a Aswan navegaremos y visitaremos cada uno de los Templos:

  • Valle de los Reyes
  • Kom-Ombo
  • Edfu
  • Philae
  • Luxor
  • Templo Funerario de Deir el Bahari
  • Los Colosos de Memnon
  • Abu Simbel maravilla de civilación
  • Karnak

 

 

 

 

Puedes revisar el itinerario completo aquí:

Domingo 

Llegada al Aeropuerto Internacional de El Cairo, asistencia por parte de nuestro representante y trámites de visado. Traslado al Hotel y alojamiento.

 

Lunes 

Desayuno, durante la mañana, día de descanso hasta el traslado al Aeropuerto para tomar el avión rumbo a Luxor, arribo al barco, descanso y visita nocturna al Templo de Luxor, donde trabajaremos la Unión entre cielo y tierra, regreso al barco, cena y meditación para sanar el planeta.

 

Martes: KARNAK

Desayuno, visita al Templo de Karnak. Absorberemos las energías creadoras para generar abundancia, salud, felicidad. Almuerzo abordo, meditación para integrar energías, tarde libre, cena y noche abordo, navegación hacia Esna desde el barco veremos las Exclusas de Esna, descanso. Alojamiento

 

Miércoles : EDFU

Desayuno, llegada EDFU, visita al Templo de EDFU (consagrado al Dios Horus) en Calesas (coches caballos), trabajaremos las energías de protección. Regreso al barco, devolución de las experiencias vividas en la visita, meditación. Cena y noche abordo. Navegación a Aswan.

 

Jueves: ABU SIMBEL-PHILAE

Saldremos por la madrugada 4 am en Caravana rumbo al maravilloso Templo de Abu-Simbel desayuno durante el viaje, visita al templo donde absorberemos la energía del Dios Ra y trabajaremos la humildad y la dualidad. Regreso al barco, almuerzo y visita al Templo de Philae consagrada a la Diosa Isis, Reina del Amor y la Magia, la Diosa Madre la fuerza fecundadora de la naturaleza, Diosa de la Maternidad, instituyo el matrimonio, Reina de los Dioses, llego de Sirio o la estrella Sotis de la constelación de Orion.

Trabajaremos con nuestra magia interior transformando desde el Amor y creando la vida que deseamos. Conectaremos nuestra esencia las estrellas con una meditación a bordo de integración. Visita opcional: Poblado Nubio, paseo en camello. Cena a bordo. Alojamiento.

 

Viernes: KOM-OMBO 

Kom-Ombo al atardecer visita al Templo dedicado a las dos divinidades Sobek (Dios de la momificación) – Haoeris: Protector del alto Egipto, Señor de la luz y del cielo, trabajamos la dualidad la protección interna, nos conectamos con nuestro médico interno, conectamos con las plantas y activamos el poder de operar sobre nuestra vida y servir a los demás ayudándolos a sanar y así sanándonos. Trabajo de a dos para espejar y sanar, orientación y meditación previa. Cena y noche a bordo. Navegación a Edfu.

 

Sábado: EDFU

Desayuno, mañana de descanso almuerzo a bordo y tarde de silencio, meditación, cena y noche a bordo. Alojamiento. Navegación hacia Luxor.

 

Domingo : LUXOR

Desayuno, visitaremos el Valle de Los Reyes, la que ama el silencio, honramos a nuestros antepasados, los iluminamos y dedicamos una hora al silencio y la meditación para encontrar paz. Visitaremos también el Templo de Al Dir Albahary, el Templo de la Reina Hatshipsut, la primera mujer que gobernó Egipto. Cena y fiesta a bordo.

 

Lunes: El Cairo

Desayuno a bordo, traslado al aeropuerto rumbo a El Cairo con uno de nuestros representantes, descanso en el hotel. Visita opcional para meditar frente a las pirámides en camello a la luz de la luna.

 

Martes: El Cairo

Desayuno, durante la mañana, visita panorámica a la necrópolis de Giza, formada por las pirámides de Keops, Kefren y Micerinos, la esfinge y el Templo del Valle de Kefren. Por la tarde, visita a la ciudad Memfis, capital del imperio antiguo. Regreso al Hotel. VISITA OPCIONAL “ESPECTACULO NOCTURNO DE LAS PIRAMIDES”. Trabajaremos durante todo el día las energías de Integración de nuestra multidimensional.

 

Miércoles: El Cairo

Desayuno, durante la mañana, visita a la ciudad de El Cairo: visitando el Museo de Arte Faraónico, la Mezquita de Alabastro situada en la Ciudadela de Saladino, finalmente un paseo por el bazar de Khan El Khalili. Regreso. Alojamiento en el Hotel. Cena de despedida.

 

Jueves: El Cairo

Descanso  en  el Hotel y regreso a casa, traslado  al  Aeropuerto.

Salimos de México en grupo, la persona que quiera boleto de México-El Cairo puede solicitar la tarifa especial del boleto con la Sra. Lucia Escobar de la agencia Punta del Este Operadora SA de CV  al mail luciaescobar24@yahoo.com.mx Proporcionando los siguientes datos: nombre, como figura en el pasaporte, número de pasaporte, fecha de nacimiento especificando día, mes y año, forma de pago del boleto (tarjeta o transferencia bancaria) y datos de facturación.

*Angeles Ezcurra termina el viaje al dejarlos en el hotel después de la última visita. Queda especificado que cada pasajero debe confirmar personalmente sus boletos de regreso a casa y que le facilitaremos el traslado al aeropuerto.

 

Para más información sobre fechas y costos contáctanos en : informacion@angelesezcurra.com


DIVINE STUDY & SPIRITUAL ENERGY HEALING

CONSULTORIO - 55 74 48 08

Atención Sra. Selene de 12:30 a 19 Hrs. México

Col. Roma, Ciudad de México

CONTACTO MEX 55 62 54 37 21

CONTACTO ARG 11 40 46 60 50

Atención Sra. Roxana de 10 a 18 Hrs. Argentina

PONTE EN CONTACTO CONMIGO: