hero

¿QUIÉN SOY?

ANGELES EZCURRA

¿QUIÉN SOY?

angeles_ezcurraDe nacionalidad Argentina, a partir de su enfermedad se inicia en el estudio de terapias vibracionales como la metafísica, terapias florales, control mental, gemoterapia, naturopatía, johrei, reiki, radiestesia. Es maestra de varias técnicas de curación.

Asistente y discípula del Maestro y Sanador Emilio Laporga en Divine Study and Spiritual Energy con quien dicta cursos regularmente en México.

Desde muy pequeña ha estado cerca de seres como el padre Mario Pantaleo, Ángel Akoglanis y más tarde sus experiencias la llevaron a encontrarse con personas inmersas en el trabajo espiritual como Emilio Laporga, Neale Donald Walsh, Giorgio Bongiovanni, Fred Rubenfeld y Eloisa Castellanos entre otros.

Actualmente Angeles recorre varias puntos del planeta dando sanaciones y hoy esta abocada de lleno a dar cursos que generen conciencia en la gente para que puedan despertar a su Divinidad.

 

 

Fecha: 11.11.11 Angeles se presenta en el planetario de la ciudad de Buenos Aires:

foto-Maestro-y-Maria-copia“Por la paz y el amor en el mundo, para que los acontecimientos globales sean lo más suaves posibles y para que el amor sea lo que nos una definitivamente y por el cuidado del medio ambiente”.

El desafio es que nos hagamos cargo de nuestra vida y ser felices; soltar lo que nos hace daño, lo que nos angustia y así crecer.


DIVINE STUDY & SPIRITUAL ENERGY HEALING

CONSULTORIO - 55 74 48 08

Atención Sra. Selene de 12:30 a 19 Hrs. México

Col. Roma, Ciudad de México

CONTACTO MEX 55 62 54 37 21

CONTACTO ARG 11 40 46 60 50

Atención Sra. Roxana de 10 a 18 Hrs. Argentina

PONTE EN CONTACTO CONMIGO: